Una de las mejores tarotistas de Valencia en Expandir la Luz
El tarot está formado por una serie de cartas cuyas figuras nos revelan verdades místicas y filosóficas que nos abren las puertas del subconsciente, a través del cual acceden a arquetipos antiguos que se encuentran en lo más profundo de su interior. Esta es una de las razones principales por la que diferentes artistas han encontrado en los arcanos una inspiración especial que les ha llevado a realizar tantas versiones del mismo.
El tarot nos otorga la capacidad de vernos, a nosotros mismos y a los demás, en el espejo de los arcanos. Nos dibuja un camino que nos induce a profundizar cada vez más en nuestra vida y en nuestras motivaciones. Nos abre una ventana por la que somos capaces de ver un nuevo paisaje, una nueva imagen de nuestra personalidad, un mundo de posibilidades a nuestro alcance. Y ello es así porque nos permite tomar conciencia de nuestro momento presente, de nuestra situación actual, del aquí y el ahora. Lo cual es fundamental para tomar conciencia de hacia dónde se encamina nuestro futuro. Somos creadores de nuestra vida. La toma de conciencia del resultado de nuestras decisiones nos permite ejercer con mayor autonomía una de las capacidades sagradas del ser humano: el libre albedrío.
Comprenda su presente gracias a nuestra lectura de cartas para poder mejorar su futuro
Ser tarotista en Valencia es tener la posibilidad de observar ese camino que cada uno se está creando, en su mayor parte de forma inconsciente. La mayor parte de las personas no se sienten creadoras de su propia vida. Más bien sienten que esta transcurre sin que ellas puedan hacer nada para evitarlo. Nada más lejos de la realidad. Una buena tarotista será capaz de devolverles el control de la consecuencia de sus acciones, de sus decisiones, de sus elecciones.
En mi consulta, uno de los objetivos principales que tengo cuando estoy leyendo las cartas a una persona es el de que, cuando se vaya, haya comprendido qué le ha llevado a la situación presente, cuál ha sido su forma de actuar para que su vida haya llegado al punto en el que se encuentra, y sea capaz de tomar decisiones al respecto. Es decir, que deje de ser el barco a la deriva que arrastran las olas de la vida y sienta que tiene en sus manos el timón para decidir qué dirección desea que esta tome.
Si vienes a mi consulta saldrás con la mente clara, el ánimo dispuesto, la energía alta… y harás de tu vida lo que tú quieras que sea.