Las mejores sesiones de canalización en Expandir la Luz
Acuda a nuestras sesiones de canalización que desarrollamos en Valencia
Lo primero que tendremos que hacer es tener claro lo que quiere decir canalizar.
Como dice el diccionario, canalizar es abrir o construir canales por los que puedan circular líquidos o gases. Yendo un poco más allá en la definición, podemos decir que es: hacer posible que se cree algún tipo de acceso para que unas energías más sutiles pasen a través de otra energía más sólida.
Llevado al terreno que nos ocupa, el de las cosas del espíritu, canalizar es permitir que una energía más sutil, menos densa que la tuya, pase a través de ti y se exprese en el mundo de las 3 dimensiones. Y esto es lo que intentamos realizar en nuestras sesiones de canalización en Valencia.
Pero el ser humano es muy sensible al contacto con cualquier tipo de energía que se le adhiera, mucho más si permite que circule a través de él. Por ello hay que ser muy consciente de a qué estamos autorizando a impregnarnos de una manera tan profunda, tan íntima, como para que vaya dejando un rastro sensible.
Las tareas que se nos presentan en las sesiones de canalización en Valencia
La primera tarea que se nos presenta, aunque no necesariamente con el objetivo de llegar a canalizar, es la de subir nuestra frecuencia vibratoria. Para ello, el camino pasa por el autoconocimiento, la superación personal, el trabajo interior y –requisito indispensable bajo mi punto de vista- la toma de conciencia espiritual. Cuando descubrimos que somos seres espirituales viviendo en un cuerpo físico, damos un paso muy grande hacia la vivencia profunda, mística si queréis, que nos impulsa a entrar en contacto con el otro lado del velo. Ese es el momento en el que los Seres de Luz, Ángeles, Maestros Ascendidos, Guías Espirituales, etc., pueden entrar en contacto con nosotros.
Ese es el primer paso. Porque, una vez te impregna esa energía de tan alta vibración, unida a tu intención de avanzar y acercarte cada vez más a la Luz, y con un constante trabajo de superación personal, empiezas a ser consciente de que están abriéndose unos canales en ti que te permiten vivir experiencias que antes no tenías. Ese es el siguiente paso.
Más adelante descubres que tu contacto con todos esos Seres de Alta Vibración y con las Energías Más Elevadas llega de manera diferente, más directa, más cercana…Poco a poco te irás haciendo más experimentado/a en las sesiones de canalización en Valencia.
De los estudios de filosofía de mi juventud recuerdo especialmente el concepto de Aristóteles sobre el Hombre y sus potencialidades. En mi experiencia he podido comprobar que, cuando vas creciendo, cuando tu trabajo interior es constante y consciente, vas descubriendo algunas de esas potencialidades, es decir, vas alcanzando muchas posibilidades que forman parte de ti pero que hasta el momento ignorabas que poseías. En el camino espiritual es lo mismo que en cualquier otro camino del ser humano, ya que todos ellos no son sino facetas que forman parte de nosotros. Las alcanzamos en la medida en la que nos vamos desarrollando.
Todas las personas tienen la posibilidad de canalizar
Por todo ello, cualquier persona tiene la posibilidad de canalizar, del mismo modo que todos podemos aprender idiomas, bailar o crear música. Todas y muchas más son las potencialidades de las que hablaba Aristóteles. La diferencia está en que las características personales de cada cual hacen que cada uno de nosotros nazca con unas más despiertas que otras. Pero en la medida en que nos vamos desarrollando, desbloqueando, elevando en frecuencia vibratoria, vamos destapándolas, una detrás de otra, como el corcho que salta de la botella.
Evidentemente, cuando una persona “destapa” una capacidad a la que ha accedido de forma precipitada y no por su proceso de evolución, existe el riesgo de que el contacto que establezca sea con otro tipo de entidades y energías de más baja vibración. La forma de prevenir esto es la que os digo: trabajo interior, confianza en vez de miedo, meditación, etc. Si subes tu vibración, nada por debajo de ella podrá alcanzarte.
Sesiones de Canalización en Valencia con María Teresa Pérez
Todo esto en cuanto a lo que significa canalizar: dejar pasar a través de ti la energía, la luz, la vibración de otro Ser que se encuentra en un nivel de densidad mucho más sutil que el tuyo; permitir que a través de ti se expresen los Seres de Alta Vibración, de Amor y Luz, para que nos transmitan Amor y Conocimiento.
Esto es lo que puedes encontrar en mi espacio.
Y lo hago de dos maneras, principalmente: en sesiones de canalización grupales, que son meditaciones grupales canalizadas, y en sesiones de canalización privadas y personales.
A través de mí puedes recibir toda la ayuda y el apoyo de tus Guías Espirituales, de tus Hermanos de Origen, de los Seres de Luz y Amor que se relacionan contigo.
Mención especial tengo que hacer de la sesión de canalización de tu Ángel de la Guarda. Esa es, naturalmente, privada. Sólo tienes que pedirme cita.
Ahora que ya sabes todo sobre canalizar, es hora de que contactes conmigo si quieres conocer más información acerca de las sesiones de canalización en Valencia.
Contacte ahora con nosotros