Técnicas de sanación del campo energético en Valencia
Aprende sobre el campo energético con Expandir la Luz
Para poder saber cómo hay que realizar una sanación del campo energético en Valencia, lo primero que tendremos que hacer es definir qué es exactamente el campo energético.
Todos los seres vivos parecen estar rodeados de una especie de halo de energía que, incluso, puede ser fotografiado con cámaras diseñadas a tal efecto. En el campo de investigación de la radiónica, es decir, de la dirección y el control de la energía, cabe destacar a Konstantin Korotkov, profesor de la universidad de San Petersburgo y creador de la técnica GDV, que permite visualizar por ordenador el cambo de energía de los seres vivos.
Bien, eso es un hecho comprobado científicamente… lo cual hace más difícil comprender el inmenso error de concepto: no hay nada que te rodee. Porque, más allá de la piel, a continuación de lo evidente, de lo que te muestra el espejo, más allá de lo que crees que eres, TAMBIÉN ERES TÚ. No te rodea nada: esa es una parte que ignoras de ti mismo.
El ser humano un ser energético
El ser humano es un ser energético, un ser de energía. De hecho, el primer punto de contacto entre dos personas no es la piel, es la energía. Solemos pensar que somos aquello que vemos, que nuestra parte física es la que nos da nuestra forma. Solemos pensar que “terminamos” en la piel. Nada más lejos de la realidad. Del mismo modo que tenemos una anatomía física, también tenemos una anatomía energética, que refleja el estado físico, psíquico, mental, emocional, etc., pero también el momento evolutivo, los bloqueos, desafíos y trabajos que nos quedan por resolver.
Alrededor del cuerpo físico, como capas de una cebolla, nos rodean los llamados Cuerpos Sutiles. Cada capa, al igual que las capas físicas (piel, grasa, músculos, etc.), tiene una función y cumple una misión clara y definida. Y, del mismo modo que cuando una parte de nuestro cuerpo físico está afectada nos sentimos afectados de un modo general y de formas muy diversas, cuando una parte de nuestro cuerpo sutil se ve afectada, todo nuestro ser, nuestro estado general, refleja eso y nos sentimos alterados a todos los niveles.
Cada uno de los cuerpos sutiles que forman nuestro campo energético posee una forma, estructura, funciones, informaciones y características completamente diferenciadas. Existen varias divisiones según la opinión de diferentes autores. Yo me he basado en la que expone Barbara Brennan en su libro “Manos que Curan”, ya que, según mi opinión y mi experiencia personal, es la más completa y detallada. Ahí podéis encontrar una magnífica y detallada explicación de cada uno de dichos cuerpos sutiles.
Nuestros centros de poder, los chakras
También debemos hablar de nuestros centros de poder: los chakras. Se llama así a unos puntos concretos de nuestro organismo que son, cada uno de ellos, grandes centros de energía. Es decir, son como pequeños grandes soles que desprenden luz, calor, vibración, movimiento, sonido,… En una palabra: Energía.
Cada uno de ellos posee unas características propias y está situado junto a uno o varios órganos importantes del cuerpo físico. Tienen forma de doble embudo y mantienen un ritmo de giro constante.
Atraviesan el plano físico de parte a parte y continúan atravesando y formando parte de todas y cada una de las capas o cuerpos de los que ya hemos hablado.
Sanación del campo energético en Valencia con los Chakras
Lo más importante es comprobar que todos ellos están equilibrados, abiertos, libres de bloqueos, heridas, desgarros, etc. Si hubiera algún problema se puede realizar una sanación del campo energético en Valencia. Las energías residuales de experiencias emocionales turbulentas, tales como la ira, el miedo, la rabia, la ansiedad, se quedan estancadas y causan siempre algún daño importante en el sistema de chakras y en nuestros cuerpos sutiles. Las frecuencias de alta vibración tales como la felicidad, la paz y la alegría, se mueven a mayor velocidad, por lo que pueden desplazarse dentro y a través del sistema de chakras de forma natural. Cuanto más lenta es la oscilación de la energía mayor masa sostienen. Cada chakra es un vórtice de energía que funciona como un portal. Conecta los cuerpos energéticos en nuestro campo áurico y permite a las altas frecuencias fluir a través del cuerpo físico. Si todos los chakras mayores y menores están libres de bloqueos o heridas, la energía fluye de forma armoniosa y nos sentimos equilibrados, felices y con paz interior. Cuando las emociones de baja vibración no son liberadas, su baja vibración produce efectos dañinos en nuestros chakras, bloqueándolos, llenándolos de energías densas, de heridas. Todo ello nos desequilibra, nos produce malestar físico, pensamientos y emociones negativas que pueden acabar creando la enfermedad, ya que la energía no puede fluir con naturalidad. Un flujo armónico de la energía universal circulando a través de cada uno de nuestros chakras se va a reflejar en nuestra vida cotidiana, ya que estará libre de enfermedades y desarmonías, y plena de un equilibrio que nos llevará a poder disfrutar física, mental, emocional y espiritualmente de cada experiencia de nuestra vida.
Con el transcurso del tiempo y la experiencia, he ido creando una técnica de sanación del campo energético en Valencia holística: la SANACIÓN ÁURICA. Basada en los estudios realizados según el método de Barbara Ann Brennan, esta técnica trabaja directamente sobre los distintos cuerpos del aura y los chackras.
Consiste en:
-Sanar y reparar heridas y fugas del campo energético, adherencias de entidades negativas, ataques, etc., así como los desgarros, bloqueos o cambios de giro en los chackras.
-Construir una protección áurica.
Esta terapia es sumamente eficaz para tratar problemas de ansiedad, depresión, problemas del sistema nervioso, trastornos del sueño, así como mejorar paulatinamente las cuestiones de salud física, desaparición del dolor, etc.
Produce un efecto inmediato de relajación, bienestar, alivio; mejora el sentido del humor transmitiendo una sensación de optimismo…
O simplemente por el puro placer de sentirte mejor…
Sólo tienes que tumbarte en la camilla… y relajarte.
Acude a Expandir la Luz para obtener información completa sobre la sanación del campo energético en Valencia.