Esta técnica terapéutica trabaja directamente sobre los distintos cuerpos del aura y los chackras, sanando y reparando heridas y fugas del campo energético, adherencias de todo tipo, desgarros, bloqueos, heridas, fugas, etc. Es sumamente eficaz para tratar problemas de ansiedad, depresión, problemas del sistema nervioso, trastornos del sueño, así como mejorar paulatinamente las cuestiones de salud física, desaparición del dolor, etc.
Produce un efecto inmediato de relajación, bienestar, alivio; mejora el sentido del humor transmitiendo una sensación de optimismo… O simplemente por el puro placer de sentirte mejor…
Esta técnica no tiene contraindicaciones. Es adecuada para cualquier persona y en cualquier momento. No necesita que creas en ella; no es cuestión de fe. Puede que sientas sensaciones al contacto con la energía… o que no notes nada en absoluto. Cada persona tiene un grado de sensibilidad. Todo es perfecto. Lo que sí que notarás será el resultado después de 3 ó 4 sesiones: un estado de ánimo más positivo, mayor relajación, mejoría en el sueño, buen humor…
Atrévete a probar. Pide tu cita de sanación áurica en Valencia.