Recordar vidas anteriores, recuperar escenas de nuestro pasado que nos iluminan el presente y hacen más fácil nuestro futuro.
Cada vez que la mente accede a un recuerdo de una experiencia de vida anterior, sientes cómo se va completando el puzle de tu interior, de tus cómos y tus por qués… Y se produce una sensación de alivio. Porque el conocimiento comporta alivio.
Así, de esta manera tan sencilla, comprendiendo, sientes que has hecho en verdad algo por ti; que de ahora en adelante algo, una parte grande o pequeña de tu vida, de tu realidad cotidiana, será diferente… porque comprendes.
Esta terapia encuentra su momento adecuado en tu vida cuando algo dentro de ti siente que eso es lo que necesita. Recordar siempre conlleva una dosis de responsabilidad, por eso no debe de hacerse a la ligera. La toma de conciencia de determinadas experiencias vividas requiere la valentía necesaria que lleva después a la comprensión. Por eso, esta terapia debe de aplicarse cuando estamos preparados para superar aquello que en su día nos bloqueó, nos dolió, condicionó nuestra existencia.
Si te sientes en ese proceso en tu vida, ponte en contacto conmigo y acordaremos una cita para Terapia de Regresiones en Valencia .
Contacte ahora con nosotros