Disfrute de regresiones a vidas pasadas en Valencia
¿Para qué son beneficiosas las regresiones en Valencia?
Con las regresiones en Valencia lo primero que suele aparecer son las causas de todo aquello que nos ha condicionado negativamente, que nos está limitando o haciendo sufrir, y que tiene su origen en experiencias vividas en vidas pasadas.
Al sacar a la superficie, nuestro consciente, las circunstancias que desencadenaron esas experiencias, es posible facilitar el entendimiento, comprender por qué la persona ha tenido que vivir ciertas situaciones, conocer a determinadas personas o pasar por ciertas experiencias dolorosas.
Es inevitable el efecto que se produce porque, al comprender, podemos perdonar y cuando perdonamos nos estamos concediendo la oportunidad de recuperar y desarrollar nuestros dones y habilidades para completarnos como personas. Nos estamos dando la libertad de vivir en plenitud.
Las regresiones ayudan a salir de estados de crisis, de ansiedad o depresión. Es una técnica de desarrollo personal muy profunda y efectiva para liberar antiguos traumas, conflictos y miedos que quedan larvados en el inconsciente. Desde ahí condicionan nuestro día a día, sin que podamos saber de dónde o por qué nos suceden determinadas cosas. Con las regresiones hacemos posible que todo ello asome a nuestra memoria, a nuestro consciente, haciendo posible así encontrar la mejor manera de solucionar los conflictos.
Elimine bloqueos gracias a las regresiones en Valencia
En muchas ocasiones una sola sesión es suficiente para que salga a la luz el conflicto desencadenante, lo cual hace posible que se empiecen a producir en la persona, en su comportamiento, en su forma de ver la vida, incluso en su entorno, asombrosos cambios que redirigen su vida hacia la dirección más adecuada para ella.
Las regresiones en Valencia trae el pasado al presente para liberar ambos. Ese es el comienzo de una nueva etapa en la vida de la persona, de un nuevo rumbo dirigido por sus decisiones, por sus elecciones.
Experimentar una regresión a un recuerdo del pasado, ayuda a entender el aprendizaje que hay detrás de cada experiencia de la vida, por difícil que resulte esta y, de este modo, evitar que se repita una y otra vez.
La sesiones regresivas en Expandir la Luz, Valencia, consiguen ayudar a la persona a entrar en un estado ampliado de consciencia, desde el que puede acceder a memorias antiguas, así como revivir situaciones que permanecen guardadas en lo más profundo de tu mente.
Hay que tener claro que el hecho de sacar a la superficie de la consciencia y la memoria viejos traumas no hace que queden permanentemente vivos, con toda la fuerza de su dolor al descubierto. Muy al contrario, lo que sucede es que pierden todo su dramatismo e intensidad, todo el dolor que guardan acumulado, al comprenderlos, al observarlos desde el momento presente. Así, inevitablemente se despojan de todo su poder, de toda su carga de miedo, rabia o tristeza… y desaparecen.
Con la técnica que yo utilizo, que consiste en una relajación muy profunda, la persona se siente totalmente despierta, dueña de sus actos… sólo que en un estado de conciencia ampliado.
Si necesitas encontrar respuestas a esas situaciones que se repiten en tu vida, a esos problemas que no encuentras el modo de superar, podemos concertar una cita.
Ten la seguridad de que la sesión siempre va a terminar con un estado de paz y bienestar profundos, acude ahora y experimenta una regresión en Valencia con Expandir la Luz.
Contacte ahora con nosotros