Descubre por qué hay cosas que se repiten y no se pueden comprender con las regresiones
Descubre el origen de muchos de estos problemas, o situaciones con nuestras regresiones
A veces hay problemas, situaciones difíciles que se repiten, dificultades en la vida, incluso enfermedades, que cuesta comprender y, más que comprender, encontrar las causas que dieron origen al problema. Muchas veces esas causas se encuentran tan ocultas en nuestro interior que no es posible hallar la forma de acceder a ellas por los medios convencionales.
Con las sesiones de regresión a vidas pasadas en Valencia podemos conseguir llegar hasta lo más profundo de nuestro archivo, ese que guarda todas las experiencias vividas a lo largo de una vida. Más aún, a lo largo de todas las distintas vidas que hayamos podido vivir. Porque ahí es donde se encuentra toda la información acerca de todas nuestras vivencias, de todos nuestros sentimientos y emociones, esos que van de la mano de cada situación, circunstancia, enfermedad, etc.
En mi espacio pongo a tu disposición mis conocimientos y mi experiencia para ayudarte a desbloquear tu vida, recordando qué fue lo que provocó lo que sea que te esté preocupando ahora.
Yo utilizo una técnica que no necesita aplicar la hipnosis. Por medio de una intensa relajación, alcanzarás un estado de total bienestar, siendo consciente en todo momento de todo el proceso.
Mi trabajo con los Ángeles hace posible realizar regresiones a vidas pasadas en Valencia
Como ya sabes, yo trabajo constantemente con los Ángeles, Guías Espirituales y Seres de Alta Vibración. Aplicando las sesiones de regresión no hago excepciones. Recurro desde el principio a tu Ángel de la Guarda, que te acompañará a lo largo de toda tu sesión. Es posible que lo percibas, lo sientas o incluso que lo veas. Eso dependerá de tu momento espiritual, de tu capacidad de percepción, de tu vida interior. No es imprescindible que lo sientas, ya que tu ángel siempre está a tu lado, habrá preparado las experiencias que vas a recordar por ser las más adecuadas para tu momento, y yo sí que lo percibo. Pero tampoco es inusual. Muchas personas que no conocen a su ángel tienen sensaciones, visiones o experiencias de su presencia junto a ellos durante la regresión.
Y así, de la mano del Ser que te guía y cuida de ti, iremos desgranando recuerdos, recuperando escenas, vivencias, situaciones…
Al no estar bajo hipnosis, no revivirás las emociones ni las sensaciones físicas que sentiste cuando aquello pasó. La sensación se parece bastante a recordar cualquier vivencia anterior. Sin embargo, puedes encontrar la solución a muchos de tus problemas, por el simple hecho de sacar a la superficie de tu consciente el recuerdo de lo que aconteció. Así, sin más. El mero recuerdo del origen del problema es capaz de hacer que dejes de vivir lo que te está preocupando en tu presente.
Sólo tienes que decidirte a liberarte. Sólo tienes que apostar por ser feliz.
En mi espacio puedes empezar un nuevo camino.
Contacte ahora con nosotros