Os explicamos quién es nuestro Ángel Guardián
Tenemos que tener muy claro que “Ángel de la Guarda” es una función que en cada ocasión es realizada por el ser angélico más apropiado para cada persona. Porque cada uno de nosotros, cuando encarnamos en esta dimensión, tenemos asignado un custodio que tiene la misión de permanecer a nuestro lado hasta que partamos definitivamente de la materia. Esto significa que tu ángel de la guarda está contigo desde tu primera encarnación y lo estará hasta que pases al siguiente nivel.
Esta función pueden realizarla ángeles y arcángeles. Por qué determinada persona es acompañada y guiada por un ángel o un arcángel es algo que no me ha sido revelado. Lo que sé es que la elección no es casual.
Hay que tener en cuenta que no somos capaces de recordar totalmente todo lo que hemos vivido en la vida. Imagina un ser que está a tu lado encarnación por encarnación, que vive contigo cada una de tus relaciones, de tus experiencias, de tus anécdotas. Piensa en alguien que siente cada sentimiento que tú sientes y los identifica casi como propios, con un nivel de empatía tal que no necesita ponerse en tu lugar porque se puede decir que ya lo está. Si eres capaz de imaginarte alguien viviendo tus propias experiencias a la vez que tú, y conservando la memoria completa de cada uno de los instantes de cada una de tus vidas, estarás acercándote a la relación que tiene contigo tu ángel de la guarda. Podemos decir, por lo tanto, que te conoce mucho más que tú mismo. Por eso te ama sin condiciones. Sin ningún juicio. Sin críticas. Con el más puro amor de hermanos.
También sé que, como existe el libre albedrío, tu ángel custodio está a tu lado porque ese es su deseo. Él te escoge. Quién es tu ángel de la guarda está directamente relacionado con quién eres tú. Tú eres la respuesta. Para comprender su presencia a tu lado… deberás conocerte. O, mejor dicho, re-conocerte.
La labor del ángel de la guarda no es la de protegerte de todos los peligros, porque estos no son más que circunstancias de la vida que has escogido vivir. Creo su papel a tu lado que tiene que ver con dos cosas: ayudarte a cumplir tus propios planes y propósitos al encarnar, y ser –de algún modo- la constatación energética de que no hay separación, de que no estás aislado del Mundo Espiritual, del Mundo Real. Siempre digo que son el trozo de cielo que tenemos más cerca.
Formas de contactar con el Ángel de la Guarda
Hay muchas maneras de tomar contacto con los ángeles, aunque se reducen, creo yo, a dos:
- Trabajar mucho en ti para abrir tus canales de comunicación y percepción de la realidades sutiles
- Establecer contacto a través de una persona que ya lo haya logrado.
Yo puedo hacer por ti ambas cosas. Puedes encontrar más información acerca de lo primero en el apartado en el que explico todo acerca del curso para aprender a tomar contacto con los ángeles que vengo realizando y, en segundo lugar, acudiendo a mi consulta para tener una sesión de encuentro con tu ángel de la guarda en Valencia. En la sección “El mensaje del Ángel” de esta página tienes toda la información.
Contacte ahora con nosotros