Curso: Hacia un estado superior de conciencia
¿Estás sintiendo cambios en ti? ¿En tu cuerpo, en tu sensibilidad, en tus intereses? ¿Estás comprobando, mirando a tu alrededor, cuántas personas están despertando? Nuestra conciencia se está expandiendo. Ya no nos interesan las mismas cosas.
Las nuevas corrientes de energía que están llegando al Planeta, de frecuencias más elevadas, están activando y acelerando nuestra vibración, despertando los códigos dormidos de nuestro ADN.
Si quieres comprender lo que estás sintiendo… Si te gustaría desarrollar tus capacidades especiales, encontrar tu maestría… Comprender la Realidad, al otro lado de lo aparente…En este taller de meditación conoceremos qué somos exactamente, cómo somos.
Sentiremos realmente esa energía que somos… y aprenderemos algunas de las infinitas e impresionantes experiencias y posibilidades que nos aporta ser lo que realmente somos.
Viviremos la experiencia de abrirnos a la Energía Universal canalizando la Luz Cósmica.
La energía brilla en nosotros como un torrente de luz. Nosotros podemos tocar y sentir esta luz, abrir nuestros canales y llenarlos de ella. Somos Seres de Luz. Cuando seamos conscientes de ello, habremos iniciado el camino hacia nuestro interior, hacia el conocimiento de nosotros mismos, hacia nuestro Yo Superior.
Sólo entonces estaremos preparados para iniciar la conexión con los planos más sutiles, con otros niveles de realidad, proyectando la consciencia a lugares de alta vibración, en donde podremos visualizar seres maravillosos: otros Seres de Luz.
Este es un curso de desarrollo espiritual dirigido a todo aquel que sienta la necesidad de recorrer el camino del encuentro personal con Dios gracias a estos talleres de meditación en Valencia.
Puede parecer un objetivo muy ambicioso. Realmente… lo es. Este es un modo de recorrer el largo camino del ser humano hacia la plenitud, hacia el descubrimiento de la Presencia que le habita. Un camino como otro cualquiera, que requiere una necesidad especial: la sed de Dios. El Dios de ninguna iglesia, de ninguna religión, de ningún dogma: la chispa divina que te habita.
Este no es un curso de religión. Es una experiencia personal.