Hay que comprender la espiritualidad para poder saber que es la Ascensión Espiritual en Valencia
Pensamos que la espiritualidad es una parte importante del ser humano, una faceta de su personalidad, de su capacidad de sentir inquietud por lo que va más allá de la experiencia material. Esto incluye el concepto de trascendencia. Es decir, de la pervivencia más allá de la muerte.
Pensamos que ser espirituales es algo que unas personas tienen más desarrollado que otras. Que hay personas más místicas, más sensibles, más creyentes…
No podemos estar más equivocados.
Nada de esto es cierto. La espiritualidad no es una parte del ser humano, importante o no. El ser humano es un ser espiritual viviendo una aventura en la materia. No se trata de personas místicas o sensibles, creyentes o no. Se trata de seres viviendo una experiencia material. Y no importan tus creencias. Da igual si eres místico/a, religioso/a, realista, materialista, sensible, lógico/a, matemático/a, científico/a, iluso/a, “bueno/a” o “malo/a”. Realmente, no importa lo más mínimo lo que crees ser ahora, cómo piensas, por qué criterios o creencias te riges. No importa si “eres” espiritual o agnóstico. Incluso es totalmente incidental si te llamas ateo. Sigues siendo un ser espiritual viviendo una experiencia en un mundo material, el mundo de las tres dimensiones.
Nuestra experiencia como ser espiritual en la materia
Todos los habitantes del Planeta estamos en él viviendo esta experiencia. Y la vivirás como te dé la gana. Posees libre albedrío. Puedes hacer con tu vida lo que quieras, lo que sepas, lo que puedas. Tus creencias van a ser las que rijan tu destino, las que fabriquen las experiencias que vas a vivir, que estás viviendo, de hecho.
Y todo ello está bien. Todo es totalmente oportuno y pertinente. Estás haciendo lo que tienes que hacer. Porque has llegado a tu vida para hacer precisamente eso. Y, fundamentalmente, para hacer algo que, las más de las veces, se nos olvida: aprender a vivir, a degustar la vida, a ser feliz.
Con estas premisas, hoy quería hablar exactamente de qué es la ascensión espiritual en Valencia.
Llega un momento en la vida de todo ser humano, en la vida que sea, en el momento que sea (Esto quiere decir que puede que no sea para ti en esta vida. O puede que sí. Será en el momento adecuado.), en el que, simplemente, ocurre. Lo que quizás no te habías parado a pensar nunca, lo que no ocupó un lugar importante en tus intereses personales, lo que te pareció que no era de personas inteligentes, lógicas, realistas, etc…. simplemente, te ocurre. Un buen día empiezas a sentir una inquietud interior que nada puede calmar, una ‘llamada’, una nostalgia quizá… Y empiezas a buscar algo que sacie tu necesidad de alimento espiritual.
Los primeros pasos de una ascensión espiritual en Valencia
No importa realmente qué es lo que encuentres, si una religión, una filosofía, una línea de vivencias… Esto vendrá de la mano de tu educación, de la sociedad a la que perteneces, de las creencias que han marcado tu infancia, tu familia, la posición social, la cultura en la que has nacido… No importa qué es lo que te proporcione el vehículo para vivir tu experiencia espiritual, siempre que te lo permita, que te sirva, que sea el camino hacia tu propósito. Porque, sobre todas las cosas, encontrarás lo que necesitas en el momento en el que lo necesitas… porque tu Ser ya preparó esa experiencia antes de encarnar.
Y no importa en absoluto si crees en esto o no, si tienes una opinión o no la tienes. No importa nada si comprendes lo que te estoy diciendo o si piensas que “eso no es para ti”. Somos seres espirituales viviendo una experiencia en el mundo de la forma… y un día regresaremos a casa.
Mientras tanto, mientras ese ‘regreso’ ocurre, haremos lo que hemos venido a hacer: experimentar el mundo, la vida, como he dicho antes; sumergirnos en la realidad material… Hasta que todo lo que realmente somos nos enfoque para re-encontrarnos con la auténtica vida, la auténtica realidad, la auténtica experiencia: la realidad espiritual. Entonces descubriremos que la única vía de acceso hacia la vivencia de una espiritualidad plena es ir evolucionando, ascendiendo en vibración, en frecuencia vibratoria. Y eso sólo lo conseguiremos por dos caminos, que son en realidad el único:
- Superando límites, miedos, bloqueos, creencias limitantes e
- Iniciando la búsqueda de la parte más elevada de nuestro Ser y, por ese camino, del encuentro con el Dios que habita en ti.
Eso es la ascensión espiritual en Valencia.
Yo puedo compartir contigo mi experiencia. Es posible que te sirva, o tal vez no. Todo es como debe ser. Tu Ser sabe. Si te ha traído hasta esta página, hasta esta lectura, tal vez sea porque yo puedo acompañar este tramo de tu camino hacia una vivencia espiritual más profunda y verdadera. Si es así, seguro, nos encontraremos. Namasté.
Contacte ahora con nosotros